Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Muere una mujer al caerle un hórreo cuando tendía la ropa en Asturias

Bomberos del SEPA con base en los parques de Piloña y Cangas de Onís se desplazaron al lugar para facilitar el acceso a la mujer del equipo médico, que sólo pudo confirmar su fallecimiento

Imagen de un hórreo navarro.
Imagen de un hórreo navarro.
Aser Vidondo (Archivo)
  • EFE
Actualizada 06/12/2018 a las 09:36

Una mujer de 58 años ha fallecido al desplomarse encima un hórreo mientras tendía la ropa en la localidad asturiana de Borines, concejo de Piloña, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado en Asturias (SEPA).

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió a las 19:24 horas una llamada en la que alertaban de que el hórreo se había desplomado sobre una mujer que no respondía.

Bomberos del SEPA con base en los parques de Piloña y Cangas de Onís se desplazaron al lugar para facilitar el acceso a la mujer del equipo médico, que sólo pudo confirmar su fallecimiento.

La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

Los bomberos rescataron el cuerpo pasadas las 22:00 horas tras la correspondiente autorización judicial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE