Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Barcelona

Un conductor pierde el control y arrolla a varios peatones en Barcelona

Una niña de diez años se encuentra en estado grave y ha sido evacuada al Hospital Sant Joan de Déu

Hospital de Sant Joan de Déu.

Hospital de Sant Joan de Déu.

Actualizada 09/11/2018 a las 10:01
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El conductor de un turismo ha perdido este viernes el control de su vehículo, se ha subido a la acera y ha arrollado motocicletas y una terraza, dejando un balance de cuatro heridos en la confluencia de la Travessera de Gràcia y la calle Santaló de Barcelona, ha informado el Ayuntamiento y el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

El accidente ha ocurrido sobre las 8.30 horas y como consecuencia el Sem ha activado a siete ambulancias y ha atendido a cuatro personas: una niña de diez años que está grave y ha sido evacuada al Hospital Sant Joan de Déu, dos personas adultas en estado menos grave y otra leve, todos trasladados a centros sanitarios.

Los hechos han ocurrido a la altura del número 64 de Travessera de Gràcia cuando un conductor se ha subido a la acera y ha arremetido contra varias motocicletas y una terraza, y la Guardia Urbana ha cortado la circulación para facilitar las tareas de emergencias en esta calle, desviando por la calle Santaló.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra