Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Canarias

Tres personas rescatadas del agua tras chocar un ferry con una embarcación en Canarias

El accidente se ha producido sobre las 16.30 horas, mientras el ferry Alborán cubría su ruta regular entre los puertos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife

El ferry rápido de Naviera Armas,

El ferry rápido de Naviera Armas, "Alborán", en el dique Nelson Mandela, a donde regresó tras colisionar a 9 kilometros de la costa norte de Gran Canaria con una embarcación de recreo.

EFE
Actualizada 08/11/2018 a las 21:29
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Salvamento Marítimo ha rescatado a tres personas del mar después de que un ferry rápido de Naviera Armas chocara contra una embarcación de recreo a unas cinco millas (nueve kilómetros) de Bañaderos, en el norte de Gran Canaria, según han informado fuentes de esta sociedad pública.

El accidente se ha producido sobre las 16.30 horas, mientras el ferry Alborán cubría su ruta regular entre los puertos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, y los tres afectados han sido evacuados en helicóptero al Hospital Dr. Negrín.

El ferry, un catamarán de alta velocidad, llevaba en esos momentos a bordo 129 pasajeros y 21 tripulantes, ninguno de los cuales ha sufrido daños en la colisión.

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra