Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Cárcel de Valdemoro

Un preso de Valdemoro se fuga en un BMW al ir a urgencias del 12 de Octubre

Sus compinches rociaron con un extintor a los guardias civiles que lo escoltaban al hospital

Hallan muertos a un matrimonio y a sus dos hijos en su casa de Tenerife

Un agente de la Guardia Civil.

Archivo
Actualizada 02/11/2018 a las 18:09
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

Un preso de la cárcel madrileña de Valdemoro se fugó este jueves por la tarde ayudado por otras tres personas cuando, al acudir a urgencias del 12 de Octubre escoltado por la Guardia Civil, uno de sus compinches roció con un extintor a los agentes y salieron huyendo en un coche de alta gama robado.


Se trata, según han explicado a Efe fuentes penitenciarias, de Roberto Izquierdo, de 27 años, preso en la cárcel de Valdemoro y con diversas causas abiertas por delitos contra la salud pública, narcotráfico o contra el patrimonio.


Desde 2014 ha sido objeto de varias sanciones por lesiones dentro de prisión, y este mismo año fue responsable de una agresión a un funcionario de la cárcel.


Al parecer, y según han detallado fuentes de la investigación, ayer por la tarde el preso fue trasladado a urgencias del Hospital 12 de Octubre para ser atendido por un cuadro de gripe.


Al llegar a la puerta del centro sanitario, un BMW con tres ocupantes paró al lado del vehículo de la Guardia Civil, y cuando los agentes se bajaron uno de los compinches les roció con un extintor.


El preso aprovechó el momento para salir corriendo y subirse al BMW, en el que se marchó junto a los tres ayudantes, todos ellos buscados ahora por las fuerzas de seguridad.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra