Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Buscan a un conductor grabado intentando atropellar a un hombre en Madrid

En el vídeo se ve a un ciudadano que llama la atención de una patrulla sobre un coche de color gris que sale de una acera y empieza perseguir a un hombre zigzagueando por la calle Princesa

Se busca en Madrid a un conductor temerario
Se busca en Madrid a un conductor temerario
La Policía Municipal de Madrid ha colgado en sus redes sociales un vídeo con el que busca identificar al conductor que aparece en las imágenes. Se ve cómo un vehículo sale de la acera haciendo eses en dirección contraria y persiguiendo a una persona. La secuencia fue grabada por la noche en el centro de Madrid.
Atlas
  • Efe. Madrid
Actualizada 16/10/2018 a las 15:21

La Policía Municipal de Madrid ha pedido este martes, a través de su cuenta de Twitter, colaboración ciudadana para dar con el paradero del conductor de un vehículo que intentó atropellar a un hombre en la calle Princesa de Madrid.

En el vídeo difundido por la Policía Municipal se ve a un ciudadano que llama la atención de una patrulla de la zona sobre un coche de color gris que sale de una acera y empieza perseguir a un hombre zigzagueando por la calle Princesa.

Posteriormente, se inicia una persecución a la que también se unen unidades de la Policía Nacional, pero no logran alcanzar el vehículo y finalmente escapa.

Fuentes de la Policía Municipal han indicado que se ha iniciado una investigación para dar con el conductor del vehículo, a quien se le imputará un delito de intento de homicidio por los hechos.

Se ha habilitado la línea telefónica 092112091 para quien pueda facilitar información que ayude a dar con el paradero del conductor.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE