Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Australia

Herida una mujer tras ser atacada por un canguro en el noreste de Australia

El ataque ocurrió cuando la mujer se disponía a dar de comer al animal

Una madre canguro lleva a su cría en la bolsa.
Una madre canguro lleva a su cría en la bolsa.
archivo dn
  • Reuters/EP. Sidney
Actualizada 15/10/2018 a las 08:27

Una mujer ha resultado herida este lunes tras ser atacada por un canguro en el estado de Queensland, en el noreste de Australia, cuando se disponía a dar de comer al animal.

Jim y Linda Smith se encontraban junto al canguro en su vivienda en la localidad de Darling Downs cuando ambos fueron atacados. "Da miedo, me derribó varias veces", ha manifestado Linda, que ha sido trasladada al hospital de Toowomba, donde ha sido sometida a una operación.

"Si el canguro hubiera continuado su vida habría estado en peligro", ha indicado Stephen Johns, sanitario del Servicio de Ambulancias de Queensland. En Australia hay cerca de 45 millones de canguros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE