Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detienen a una mujer acusada de matar a un hombre en El Vendrell

Los agentes hallaron en una habitación a un hombre en estado crítico, que, a pesar de la asistencia sanitaria, murió poco después

Imagen de El Vendrell

Imagen de El Vendrell

Yearofthedragon/Wikipedia
Actualizada 13/10/2018 a las 16:23
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a una mujer como presunta autora durante la noche de este viernes de la muerte violenta de un hombre en El Vendrell (Tarragona).

Según ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado, hacia las 20:30 horas de este viernes se recibió una alerta por un hombre malherido en una casa de la localidad y rápidamente una dotación de los Mossos llegó hasta el lugar, al igual que los servicios sanitarios.

Los agentes hallaron en una habitación a un hombre en estado crítico, que, a pesar de la asistencia sanitaria, murió poco después.

La víctima presentaba lesiones que "apuntarían a una muerte criminal" y se inició una investigación por parte de la División de Investigación Criminal que permitió, horas más tarde, detener a una persona como presunta autora de los hechos.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que la persona detenida es un mujer y que la detención se ha llevado a cabo en la localidad de Cunit (Tarragona).

La cadena TV3 ha informado de que la víctima y el fallecido mantenían una relación sentimental y que el hombre murió por disparos de arma de fuego, aunque estos extremos no han sido confirmados por los Mossos.

La investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias y la autoría del homicidio. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra