Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INUNDACIONES

Ascienden a 12 los fallecidos por las lluvias en Mallorca

Un operativo de 800 personas buscan a los desaparecidos tras las inundaciones de la Comarca del Llevant

Sant Llorenç, entre el barro y la desolación
Los vecinos limpian sus casas, garajes y locales tras la riada que asoló el pueblo
Los supervivientes de la riada narran el peor día de sus vidas
Nuevas imágenes muestran la magnitud de la tragedia
Sant Llorenç, en la comarca mallorquina de Levante, es la localidad más afectada
Graves inundaciones en Mallorca al desbordarse un torrente
Agencias
Graves inundaciones en Mallorca al desbordarse un torrente 35 Fotos
Graves inundaciones en Mallorca al desbordarse un torrente
Sant Llorenç, en la comarca mallorquina de Levante, es la localidad más afectada
Agencias
  • Agencias
Actualizada 12/10/2018 a las 12:16

El número de fallecidos por las intensas lluvias en la zona del Llevant de Mallorca asciende a 12 tras encontrarse este jueves los cadáveres de un hombre y una mujer, posiblemente el matrimonio alemán que los equipos de rescate buscaban, ha informado el 112.

El hallazgo ha tenido lugar cerca de la localidad mallorquina de Artà, donde este miércoles fue encontrado el vehículo en el que viajaba un matrimonio alemán residente en Mallorca: Petra Kircher, de 63 años, y Mike Kircher, de 61, que están desaparecidos desde el martes por la noche.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA

Continúa la búsqueda de un niño de cinco años, cuya madre es una de las víctimas mortales de la riada que afectó el pasado martes a la Comarca del Llevant de Mallorca.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha explicado que un operativo de unas 800 personas está buscando a las personas desaparecidas tras las inundaciones que afectaron la Comarca del Llevant.

Por el momento, las doce víctimas mortales confirmadas en las inundaciones son siete hombres y cinco mujeres. La mayoría son españoles, excepto una pareja de británicos, una mujer holandesa y, posiblemente, un matrimonio alemán.

Armengol ha comentado que la administración autonómica trabaja en un plan de emergencia social para afrontar la situación. Dentro de este plan, está previsto que trabajadores sociales visiten este fin de semana las viviendas afectadas para "valorar lo más urgente y que los afectados puedan ir presentando facturas a partir de la semana que viene e ir cobrándolas", ha indicado la presidenta autonómica.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE