Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

África

Al menos 50 muertos en un accidente de autobús en el oeste de Kenia

Entre los fallecidos hay 31 hombres, 12 mujeres y 7 niños

Bus accidente foto kenia
El bus se habría salido de la carretera mientras descendía por una pronunciada ladera y se habría precipitado unos 20 metros
AFP
  • Europa Press
Actualizada 10/10/2018 a las 10:59

Al menos 50 personas han muerto este miércoles en un accidente de autobús en el condado de Kericho, en el oeste de Kenia, según ha informado el jefe de la Policía local, James Mogera, citado por el diario 'Daily Nation'. El autobús, que realizaba el trayecto entre Nairobi, la capital, y Kisumu, en el oeste, se habría salido de la carretera mientras descendía por una pronunciada ladera y se habría precipitado unos 20 metros, según el diario.

En declaraciones a 'Standard', el responsable policial ha precisado que los 50 fallecidos son 31 hombres, doce mujeres y siete niños. El autobús, que tenía capacidad para 67 personas, ha perdido el techo como consecuencia del impacto, según las imágenes del lugar del siniesto publicadas por este periódico. Además, de los 50 muertos hay doce heridos que han sido evacuados a centros de salud cercanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE