Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Rescatado el cuerpo sin vida de un joven en el río Ebro, a su paso por Zaragoza

Se están investigando las causas del suceso, aunque en principio todo apunta a que se trate de un accidente

  • Europa Press.Zaragoza
Actualizada 08/10/2018 a las 09:35

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado este lunes por la mañana el cuerpo sin vida de un joven que se encontraba en el río Ebro, a la altura de la segunda arcada del margen derecho del puente de Piedra de la capital aragonesa. El varón no portaba documentación.


Según ha informado Bomberos, sobre las 8.00 horas de este lunes han recibido una llamada de la Policía Nacional en la que se solicitaba un servicio de buceadores, escaladores y ambulancia para rescatar un cuerpo sin vida del río. A la llegada de los efectivos, el joven ya había fallecido.


La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha explicado que se están investigando las causas del suceso, aunque en principio todo apunta a que se trate de un accidente.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE