Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Muere una mujer y su marido resulta herido muy grave en un accidente en Ferrol

Debido a la intensidad del impacto, tanto el vehículo, un Peugeot 206, en el que viajaba este matrimonio como la farola contra la que chocaron han sufrido importantes daños

Farola contra la que ha chocado el vehículo en Ferrol.
Farola contra la que ha chocado el vehículo en Ferrol.
Google Street View
  • Efe. Ferrol
Actualizada 06/10/2018 a las 13:26

Una mujer de 28 años ha muerto este sábado 6 de octubre en un accidente de tráfico en Ferrol y su pareja ha resultado herido de gravedad.

Fuentes de la Consellería de Sanidad han confirmado que el hombre ingresó en el Complejo Hospitalario Universitario ferrolano a las 4.30 horas y que el joven, I.A.P., de 26 años, permanece en su Unidad de Cuidados Intensivos.

El Ayuntamiento de Ferrol ha comunicado a primera hora de la mañana que el suceso había causado dos víctimas mortales, aunque el 112 Galicia ha matizado que le constaba solo la muerte de la joven, natural de Chile.

Ambos afectados viajaban en el mismo vehículo por la carretera de Catabois, en la zona de A Porta de Neira, en torno a las 3.30 horas, momento en el que sufrieron una salida de vía que les llevó a colisionar con una farola, en una carretera de acceso al casco urbano de Ferrol desde la autopista AP-9.

El servicio público de emergencias ha destacado que personal del parque de bomberos ferrolano tuvo que excarcelar a los dos ocupantes del turismo.

Un particular alertó del siniestro al 112 Galicia, que derivó la incidencia a 061-Urgencias Sanitarias de Galicia, bomberos de Ferrol, Policía Local y Protección Civil.

Los servicios de emergencias "tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer", ha añadido el departamento autonómico, que ha incidido en que el "hombre herido en el siniestro fue trasladado" al hospital público de la ciudad.

Dos ambulancias acudieron al punto, han reseñado a Efe fuentes sanitarias, que también han subrayado que la fallecida es originaria de Chile.

El vehículo, han estimado integrantes de la Policía Local, ha sufrido daños de consideración a causa del accidente.

Las labores de atención a los heridos obligaron a la regulación del tráfico en la carretera de Catabois, una de las vías neurálgicas del municipio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE