Unos ladrones armados asaltan una joyería en el Paseo de Gràcia de Barcelona

Una persona que acompañaba a otra en silla de ruedas ha entrado a la joyería y han obligado a abrir la caja fuerte a punta de pistola

Unos ladrones armados asaltan un joyería en el Paseo de Gràcia de Barcelona
AmpliarAmpliar
Unos ladrones armados asaltan un joyería en el Paseo de Gràcia de BarcelonaGoogle Maps
Unos ladrones armados asaltan un joyería en el Paseo de Gràcia de Barcelona

CerrarCerrar

EFE. Barcelona

Actualizado el 06/10/2018 a las 16:55

Los Mossos d'Esquadra están buscando a al menos dos ladrones armados que este sábado por la mañana han asaltado una joyería en el Paseo de Gràcia de Barcelona, a la que han accedido simulando que uno de ellos era discapacitado e iba en silla de ruedas.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, el asalto, en el que no ha habido heridos, se ha perpetrado sobre las 10:45 horas en la joyería ubicada en la confluencia del céntrico Paseo de Gràcia con la calle Consell de Cent.

Algunos testigos han relatado que una persona que acompañaba a otra en silla de ruedas ha entrado a la joyería aprovechando que los empleados no han sospechado de ellos y han obligado a punta de pistola a abrir la caja fuerte.

Una vez obtenido el botín han emprendido la huida abandonando en la misma joyería la silla de ruedas.

Las cámaras de seguridad del establecimiento ha filmado el atraco y los Mossos d'Esquadra tratan de localizar a los asaltantes apoyados en las imágenes de vídeo-vigilancia que habrían captado a los ladrones.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora