Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Unos ladrones armados asaltan una joyería en el Paseo de Gràcia de Barcelona

Una persona que acompañaba a otra en silla de ruedas ha entrado a la joyería y han obligado a abrir la caja fuerte a punta de pistola

Zona en la que se produjeron los hechos.
Zona en la que se produjeron los hechos.
Google Maps
  • EFE. Barcelona
Actualizada 06/10/2018 a las 16:55

Los Mossos d'Esquadra están buscando a al menos dos ladrones armados que este sábado por la mañana han asaltado una joyería en el Paseo de Gràcia de Barcelona, a la que han accedido simulando que uno de ellos era discapacitado e iba en silla de ruedas.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, el asalto, en el que no ha habido heridos, se ha perpetrado sobre las 10:45 horas en la joyería ubicada en la confluencia del céntrico Paseo de Gràcia con la calle Consell de Cent.

Algunos testigos han relatado que una persona que acompañaba a otra en silla de ruedas ha entrado a la joyería aprovechando que los empleados no han sospechado de ellos y han obligado a punta de pistola a abrir la caja fuerte.

Una vez obtenido el botín han emprendido la huida abandonando en la misma joyería la silla de ruedas.

Las cámaras de seguridad del establecimiento ha filmado el atraco y los Mossos d'Esquadra tratan de localizar a los asaltantes apoyados en las imágenes de vídeo-vigilancia que habrían captado a los ladrones.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE