Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Málaga

Investigan un tiroteo en Estepona y su relación con el cadáver hallado en Algeciras

Unos encapuchados persiguieron a un hombre por la calle mientras disparaban contra él y cuando lo alcanzaron le dieron una paliza y se lo llevaron en un coche

Detenida en Estepona por forzar a su hija menor a casarse en Marruecos
Vista de una calle de Estepona.
Archivo
  • EFE. Málaga
Actualizada 03/10/2018 a las 10:54

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido durante la noche del martes al miércoles en la localidad malagueña de Estepona en el que se llevaron a una persona en un coche y su posible relación con el hallazgo del cadáver de un hombre horas después en Algeciras (Cádiz).


Fuentes policiales han informadoa Efe de que alrededor de las 23.00 horas se produjo un incidente con arma de fuego en la avenida de España de Estepona en el que se llevaron a un hombre en un vehículo.


Horas después fue hallado un cadáver de un varón en Algeciras, por lo que los agentes tratan ahora de averiguar si tiene alguna relación con el suceso de Estepona.


Según publica este miércoles el diario SUR, varios testigos aseguraron que unos encapuchados abordaron a un hombre que cenaba en un restaurante de Estepona, al que persiguieron por la calle mientras disparaban contra él y cuando lograron alcanzarlo le dieron una paliza.


Tras la agresión, se presentó en el lugar un vehículo de alta gama del que bajaron otros individuos e introdujeron al herido en su interior, y luego se dieron a la fuga.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE