Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Murcia

Dos muertos y 2 heridos graves en una colisión de tráfico en Jumilla

Los dos heridos graves fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y los dos heridos leves al Hospital Virgen del Castillo de Yecla

Accidente en Jumilla.
Accidente en Jumilla.
Bomberos
  • EFE
Actualizada 03/10/2018 a las 10:22

Dos personas han fallecido esta madrugada, dos han resultado heridas graves y dos heridas leves en la colisión de un turismo contra una furgoneta en el kilómetro veinte de la carretera A-33 en el término municipal de Jumilla, ha informado Protección Civil.

El accidente de tráfico, que ocasionó retenciones kilométricas en esa autovía hasta las 9 de la mañana, tuvo lugar a las 06:40 horas al chocar por alcance ambos vehículos por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Las víctimas mortales son el conductor y uno de los ocupantes del turismo.

Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de los parques de Jumilla y de Cieza, cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los dos heridos graves fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y los dos heridos leves al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE