Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Segovia

Fallece un joven de 31 años en un accidente de caza en San Ildefonso

El joven resultó herido por arma de fuego en una pierna mientras cazaba

Ampliar El Seprona impuso en Navarra 49 sanciones en la campaña de caza
El Seprona impuso en Navarra 49 sanciones en la campaña de caza
  • E.P. Valladolid
Publicado el 30/09/2018 a las 13:37
Un hombre de 31 años ha fallecido en un accidente de caza en una zona de monte entre San Ildefonso y Palazuelos de Eresma (Segovia), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 21.32 horas del sábado, cuando el joven resultó herido por arma de fuego en una pierna mientras cazaba. Acto seguido, intentaron evacuarlo en todoterreno hasta el camino de Gamones, una zona accesible para la ambulancia.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 31 años.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones