Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Hallan el cadáver de una mujer en un vertedero de Almería

Un operario de las instalaciones, ubicadas en Gádor, fue quien halló el cuerpo sin vida

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
EFE
  • EUROPA PRESS. ALMERÍA
Actualizada 28/09/2018 a las 09:49

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almería ha abierto una investigación tras el hallazgo este pasado jueves del cuerpo sin vida de una mujer en las instalaciones del vertedero del municipio de Gádor (Almería).


Fuentes del Instituto Armado han confirmado a Europa Press que el hallazgo del cuerpo sin vida tuvo lugar este jueves, tras ser descubierto por operario de estas instalaciones. Posteriormente se desplazaron a la zona agentes de la Guardia Civil de Gádor y expertos en Criminalística de la Comandancia de Almería.


Aunque por el momento se desconoce la fecha aproximada de la muerte, a la espera de la autopsia que se le practique al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Almería para su identificación, las citadas fuentes han precisado eran reconocibles en el cuerpo sin vida encontrado los rasgos de mujer.


Después de conocerse el hallazgo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación, cuyas actuaciones están bajo secreto, para esclarecer las causas de la muerte, sin descartar por el momento ninguna hipótesis.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE