Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Una mujer mata a su marido mientras dormía en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

El matrimonio tenía dos hijos en común que en el momento del suceso no estaban en la casa

Vivienda donde una mujer de 42 años ha sido detenida tras matar a su marido en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Vivienda donde una mujer de 42 años ha sido detenida tras matar a su marido en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
EFE
  • Efe. Cádiz
Actualizada 27/09/2018 a las 13:27

Una mujer de 42 años ha sido detenida este miércoles por la tarde tras matar a su marido mientras éste dormía en el domicilio que ambos compartían en Chiclana de la Frontera (Cádiz), han confirmado fuentes municipales.

El suceso ocurrió sobre las 19.30 horas de este miércoles en la vivienda de la pareja, situada en el número 61 de la calle Pedro I, en la zona de Huerta del Rosario de la localidad gaditana.

Según fuentes de la investigación, la mujer golpeó repetidamente a su marido mientras dormía con un rodillo de amasar y posteriormente le clavó un cuchillo de cocina.

La víctima tenía, como su pareja, 42 años.

El matrimonio tenía dos hijos en común que en el momento del suceso no estaban en la casa y que se han quedado a cargo de familiares de la pareja.

Las fuentes municipales han señalado que no hay constancia de que hubiera antecedentes de violencia doméstica entre ambos.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha detenido a la mujer, que ha sido trasladada a dependencias de la institución.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE