Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alicante

Dos personas resultan heridas en el derrumbe de dos bungalós en Orihuela Costa

Por razones que se desconocen, dos de los cuatro bungalós de la urbanización se han venido abajo

Calle donde se produjo el derrumbe de los bungalós.
Calle donde se produjo el derrumbe de los bungalós.
Google Maps
  • EUROPA PRESS. ALICANTE
Actualizada 26/09/2018 a las 10:28

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado este miércoles a dos personas que han resultado heridas en el derrumbe de dos bungalós ocurrido en torno a las 8.04 horas en la urbanización Laguna 3 en la calle Limón de Orihuela Costa.

Por razones que se desconocen, dos de los cuatro bungalós de la urbanización se han venido abajo a primera hora y los bomberos han rescatado a dos personas y están trabajando para descartar que haya más atrapados.

Según los bomberos, una de las personas rescatadas presenta heridas de carácter leve y otra de gravedad. En estos momentos, hay destinados siete vehículos de los parques de Orihuela y Torrevieja que trabajan con equipos del grupo de rescate canino.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE