Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Dos ancianos duermen en un parque de Oviedo tras ser desahuciados

Los secretarios generales de UGT, tanto asturiano como nacional, pidieron políticas para evitar casos como el registrado

Dos ancianos duermen en un parque de Oviedo tras ser desahuciados

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez (dcha.) junto al secretario general de UGT de Asturias, Javier Fernández Lanero (izda.).

EFE
Actualizada 25/09/2018 a las 15:51
  • E.Press. Pruvia (Llanera)
A+ A-

Los secretarios generales de UGT a nivel nacional y en Asturias, Pepe Álvarez y Javier Fernández Lanero respectivamente, se han referido este martes 25 de septiembre al caso de los ancianos que durmieron en un parque en Oviedo tras ser desahuciados y han coincidido en la necesidad de articular políticas para evitar ese tipo de casos.

Álvarez y Fernández Lanero se han referido al asunto en una rueda de prensa que han ofrecido en Llanera, con motivo de una convención de delegados de UGT.

Fernández Lanero ha hablado del caso cuando mostró su preocupación por un escenario en el que no haya acuerdo político para sacar adelante los presupuestos regionales de 2019. Ha dicho que una prórroga supondría, por lo menos, cuatro meses de retraso en la aportación de recursos para medidas de vivienda "que servirían para evitar casos como el que les pasó a esos ancianos".

Pepe Álvarez, por su parte, habló de los desahuciados de Oviedo en el momento en el que manifestó su intención de colocar en la agenda social y política asuntos relativos a derechos de las personas. "La recuperación de los derechos no tiene espera, no hay tiempo", dijo, y mencionó el caso de los ancianos desahuciados en Oviedo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra