x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Detenido por abusar de una menor a la que insistió durante meses para mantener sexo

Tras identificar al hombre, la Policía comprobó que el día anterior había sido denunciado en una comisaría de Valencia por abuso sexual a una menor de edad

Imagen simulada de una víctima de violencia de género.

Imagen simulada de una víctima de violencia de género.

JOSÉ ANTONIO GOÑI
Actualizada 23/09/2018 a las 11:22
  • Europa Press. Valencia
A+ A-

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de edad de 15 años. El ahora detenido supuestamente habría logrado tras cinco meses de insistencia mantener relaciones con la menor.

Los hechos ocurrieron en Valencia, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 091 para que acudieran a un bar donde al parecer había un hombre denunciado por abuso sexual. Los policías acudieron al lugar y tras identificar al hombre comprobaron que el día anterior había sido denunciado en una comisaría de la ciudad por abuso sexual a una menor de edad.

Los agentes averiguaron que el hombre había conocido a la menor en febrero de este año y tras cinco meses, y después de al parecer insistir y convencerla, habría conseguido mantener relaciones sexuales con ella. Las relaciones se habrían producido una vez a la semana en un domicilio.

Los policías tras las comprobaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra