Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Barcelona

Dos hombres resultan heridos en un tiroteo en Sabadell

Al menos siete disparos han alertado esta noche a los vecinos de Can Puiggener

Dos hombres resultan heridos en un tiroteo en Sabadell

Escenario del tiroteo, en Sabadell.

EFE
Actualizada 15/09/2018 a las 12:07
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en un tiroteo ocurrido esta noche en el barrio de Can Puiggener de Sabadell (Barcelona).

Los hechos se han producido sobre las 22:40 horas en la calle Cartago de la capital vallesana por causas que aún se desconocen.

Según han informado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), en el tiroteo han resultado heridos dos jóvenes: uno que ha sido evacuado al hospital Vall d'Hebron de Barcelona con una herida en el tórax por arma de fuego y otro que ha sido trasladado al centro hospitalario Parc Taulí de Sabadell, situado a pocos minutos de donde se ha producido el tiroteo.

Al menos siete disparos han alertado esta noche a los vecinos de Can Puiggener, que han dado el aviso a los servicios de emergencias al comprobar que había dos hombres tendidos en el suelo.

Hasta la zona se han desplazado varias ambulancias y dotaciones de los Mossos d'Esquadra, que han acordonado la zona, así como el hermano de una de las víctimas, de origen magrebí, a quien la policía ha tratado de tranquilizar después de que llegara en un estado de gran nerviosismo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra