Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detenido un hombre tras matar a sus padres y a su hermano en Alicante

Domicilio situado en el barrio Juan XXIII de Alicante, donde un hombre de 44 años ha sido detenido la pasada madrugada por, presuntamente, matar a un hermano de 42 años y a sus padres de 71 y 69 años.

Domicilio situado en el barrio Juan XXIII de Alicante, donde un hombre de 44 años ha sido detenido la pasada madrugada por, presuntamente, matar a un hermano de 42 años y a sus padres de 71 y 69 años.

EFE
Actualizada 15/09/2018 a las 14:00
Etiquetas
  • Europa Press. Alicante
A+ A-

La Policía Local de Alicante ha detenido esta madrugada a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte de sus padres y su hermano. El supuesto parricida dio el aviso y se encontraba en la vivienda a la llegada de los agentes, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre la una de la mañana en una vivienda del barrio Juan XXIII de Alicante capital, detalla la Concejalía de Seguridad Ciudadana en un comunicado.

El 112 recibió el aviso a la 1.40 de un hombre que alertaba que su hermano estaba herido. Dos patrullas nocturnas de la Policía Local hallaron en el interior del inmueble a los tres cadáveres y al presunto autor, que al parecer habría realizado la llamada.

Seguidamente, la Policía Nacional activó el protocolo de muertes violentas y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) confirmó el triple fallecimiento.

El sospechoso, un hombre de 44 años, fue arrestado por un triple homicidio, como presunto autor de la muerte de sus padres, una mujer de 69 años y un hombre de 71, y su hermano, de 42 años. Los tres son españoles y residían en la misma vivienda, según las mismas fuentes.

El detenido se encuentra en los calabozos de la comisaría provincial y previsiblemente pasará a disposición judicial entre este domingo y lunes, 16 y 17 de septiembre. En la operación han participado Policía Científica y Judicial de la Policía Nacional de Alicante.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra