Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Hallan el cuerpo de una mujer con signos de violencia en Sos del Rey Católico

Un operario ha encontrado el cadáver junto a uno de los aerogeneradores situados en el puerto de Sos del Rey Católico

Una de las calles de Sos del Rey Católico
Una de las calles de Sos del Rey Católico
ARCHIVO
  • EFE.Zaragoza
Actualizada 18/08/2018 a las 14:43

Un operario ha encontrado este sábado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba signos de violencia y que se encontraba junto a uno de los aerogeneradores situados en el puerto de Sos del Rey Católico (Zaragoza).


El suceso, del que informa la Guardia Civil, ha sido comunicado al 112 a las 11.15 horas por el propio operario que ha localizado el cadáver.


Hasta el lugar, entre la carretera que discurre del municipio de Castilliscar a Sos, se ha trasladado una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de la Guardia Civil de Sos y el Equipo de Policía Judicial del instituto armado de Ejea de los Caballeros, que se hará cargo de la investigación del hecho.


El médico de la localidad no ha certificado muerte natural de la mujer, de la que por el momento se desconoce la identidad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE