Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Canarias

Cuarenta personas, atrapadas en el teleférico del Teide por una avería

En cada una de las cabinas hay un operario que está comunicado con las estaciones base.

El teleférico del Teide
El teleférico del Teide.
  • AGENCIAS. TENERIFE
Actualizada 18/08/2018 a las 12:57

Cuarenta personas están siendo evacuadas de las dos cabinas del Teleférico del Teide, que han quedado inmovilizadas debido a una avería de la que se desconoce su origen
Fuentes de Teleférico del Teide han informado a Efe de que la evacuación, que se podría prolongar unos 20 minutos, se realiza dentro de las propias cabinas, que se dirige en modo manual y de forma más lenta de lo habitual a las estaciones base alta y baja.

En cada una de las cabinas hay un operario que está comunicado con las estaciones base, han detallado las mismas fuentes, que precisan que en la base ubicada próxima a la cima de El Teide hay 120 personas que esperan a bajar por el teleférico.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE