Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

playa de zurriola

Tres detenidos por la presunta violación a una menor en San Sebastián

Dos de los detenidos son menores de edad

Tres detenidos por la presunta violación a una menor en San Sebastián
Playa de Zurriola en San Sebastián
  • EFE. San Sebastián
Actualizada 17/08/2018 a las 12:39

Una joven menor de edad ha sido víctima esta madrugada de una presunta violación en San Sebastián, que ha ocurrido al parecer en la playa de la Zurriola y por la que están detenidos tres varones, dos de ellos también menores y un tercero de unos 20 años.

Según han informado fuentes municipales, como consecuencia de la denuncia interpuesta ante la Guardia Municipal de la ciudad, tres jóvenes han sido arrestados y están acusados de los delitos de agresión sexual y robo, ya que a uno de ellos se le han incautado pertenencias de la víctima.

Por el momento no ha trascendido ningún dato de la víctima, salvo que se trata de una chica adolescente, ni de las circunstancias en las que se han producido los hechos o interpuesto la denuncia.

Las citadas fuentes han precisado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento que el alcalde, Eneko Goia, ha convocado a primera hora de esta mañana con carácter urgente ha durado apenas un cuarto de hora y en ella el primer edil se ha limitado a dar cuenta a los grupos políticos de los escasos datos de los que disponía hasta el momento, por lo cual han acordado esperar a que la investigación avance para decidir cualquier tipo de iniciativa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE