Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ertzaintza

Detenido en Álava tras agredir sexualmente e intentar estrangular a una mujer

El varón, de 35 años y con antecedentes, propuso a la mujer, a la que conocía de vista, llevarla en su vehículo al trabajo

Detenido en Álava tras agredir sexualmente e intentar estrangular a una mujer
Los hechos ocurrieron el la localidad alavesa de Alegría-Dulantzi, imagen del Ayuntamiento.
  • EFE.Bilbao
Actualizada 17/08/2018 a las 22:34

La Ertzaintza ha detenido esta tarde a un hombre por agredir sexualmente a una mujer, a la que había recogido en su coche, e intentar estrangularla en la localidad alavesa de Alegría-Dulantzi.


Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el varón, de 35 años, propuso esta mañana a la mujer, a la que conocía de vista, llevarla en su vehículo a su lugar de trabajo.


El hombre se ha desvió del trayecto alegando que tenía que ir a una gasolinera y se dirigió a un camino parcelario, donde estacionó su vehículo en un terreno rural, intentó estrangular a su víctima y la agredió sexualmente.


Tras recibir la denuncia, los agentes iniciaron las correspondientes investigaciones, que han permitido la identificación y detención esta tarde del presunto agresor.


El departamento vasco de Seguridad no ha facilitado más detalles sobre las circunstancias del suceso por formar parte de la investigación policial.


El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará próximamente a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE