Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Detenidos ocho integrantes de dos bandas en Málaga por secuestro y torturas

Las detenciones se produjeron después de que un miembro de una las bandas fuera introducido en el maletero de un coche, trasladado a una zona aislada, atado a una farola y torturado

Vista de Rincón de la Victoria.
Vista de Rincón de la Victoria.
  • EFE. Málaga
Actualizada 16/08/2018 a las 13:09

Ocho jóvenes de dos bandas enfrentadas entre sí han sido detenidos por la Guardia Civil en Rincón de la Victoria (Málaga) después de que un miembro de una de ellas fuera introducido en el maletero de un coche, trasladado a una zona aislada, atado a una farola y torturado.

Tras estos hechos, varios miembros de la banda a la que pertenece el secuestrado localizaron a un integrante de la otra banda, al que llevaron a un local y amenazaron con un cuchillo en el cuello para que les entregara un vídeo del secuestro de su amigo grabado con un teléfono móvil, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Además, los miembros de esta banda coaccionaron al joven para que acudiese a la Guardia Civil a declarar lo que ellos le dijeran, le agredieron y le sustrajeron dinero y efectos personales.

La operación se ha saldado con la detención de ocho de estos jóvenes, que tienen entre 16 y 25 años y están acusados de delitos de secuestro, detención ilegal, torturas, robo con violencia, lesiones y contra la intimidad de las personas.

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de cuatro de ellos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE