Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Donostia / San Sebastián

Ingresa en coma un hombre tras sufrir una agresión en las fiestas de San Sebastián

El pasado domingo de madrugada un hombre agredió y dejó en coma a otro que hablaba con una chica en el exterior de un bar en la calle Perujuantxo

El Ayuntamiento de San Sebastián saca a concurso 61 plazas de funcionario
Ayuntamiento de San Sebastián.
ARCHIVO
  • Europa Press
Actualizada 15/08/2018 a las 15:31

El hombre detenido por agredir en la madrugada del pasado domingo en la Parte Vieja de San Sebastián a otro varón, que tuvo que ser ingresado en coma como consecuencia de la agresión, ha ingresado en prisión.

Según ha informado el concejal donostiarra de Seguridad Ciudadana, Martin Ibabe, el pasado domingo hacia las cinco de la madrugada un hombre agredió a otro que hablaba con una chica en el exterior de un bar en la calle Perujuantxo de la Parte Vieja de la capital guipuzcoana, que desde el sábado celebra sus fiestas de Aste Nagusia.

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser ingresada en estado de coma en el Hospital Donostia. La Policía Municipal detuvo al presunto agresor el pasado lunes y este martes el juez decretó su ingreso en prisión por un delito de lesiones graves.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE