Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Lleida

Mueren tres jóvenes y otros dos resultan heridos al salirse de la vía su coche

El accidente ha ocurrido hacia las 7.30 horas de este domingo en Balaguer

El hospital al que han sido trasladados los heridos

El hospital al que han sido trasladados los heridos.

Actualizada 12/08/2018 a las 12:07
Etiquetas
  • agencias. lleida
A+ A-

Tres jóvenes han fallecido este domingo y otros dos han resultado heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la C-12, a la altura de Balaguer (Lleida).


Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 07:32 horas en el punto kilométrico 173,2 de la carretera C-12, cuando, por motivos que se investigan, un vehículo en el que circulaban cinco jóvenes se ha salido de la vía.


Los primeros indicios apuntan a un exceso de velocidad como causa probable del accidente, según las fuentes.
Debido al impacto, tres de los ocupantes del vehículo, todos ellos de nacionalidad española y vecinos de Balaguer, han resultado muertos.


Se trata del conductor del vehículo, T,M.S., un chico de 24 años; el pasajero delantero, R.M.S., un joven de 30 años, y E.F.P, una chica de 23 años que viajaba en la parte posterior del vehículo y que ha sido localizada fuera del mismo ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Los otros dos ocupantes del vehículo han resultado heridos, uno de gravedad y otro de diversa consideración, y han sido evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.


Debido al accidente, los Mossos d'Esquadra han cortado la C-12 en ambos sentidos de la marcha a la altura del punto kilométrico 173,2, en Balaguer, donde se ha producido el siniestro.


Los Mossos d'Esquadra han enviado al lugar a seis patrullas, los Bomberos de la Generalitat a cuatro y el SEM ha movilizado a dos ambulancias y ha activado el servicio de apoyo psicológico para los familiares.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra