Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MANACOR

Familiar de la niña muerta en Mallorca: "Su nieta era su alegría, está muerto en vida"

El abuelo, de 56 años, paró a tomar un café, se olvidó de llevarla a la guardería y la dejó olvidada en el coche.

La ambulancia que intentó reanimar a la niña

La ambulancia que intentó reanimar a la niña.

Actualizada 12/08/2018 a las 15:27
Etiquetas
  • agencias
A+ A-

Fue la madre de la pequeña quien, por la tarde, se dio cuenta de que no estaba en la guardería. Entonces, llamó a su familia. Su suegro había sido el encargado de llevar a la niña de 10 meses al centro escolar. Este hombre de 56 años, este pasado viernes, pasadas las 7.00 horas, la recogió en su monovolumen y, en Manacor, paró a tomar un café. Entonces, se despistó y la pequeña murió olvidada en el interior del vehículo. La autopsia, según la información de Diario de Mallorca, ha confirmado que murió por un golpe de calor.

"Eran sobre las cuatro de la tarde cuando vi al hombre. Llevaba a la niña en brazos y decía sollozando 'se ha muerto, se ha muerto'. Me pidió ayuda desesperado", recordaba un vecino cuyo testimonio han recogido en el citado diario. Un médico y un dentista la intentaron reanimar, según su versión. Un adolescente también les auxilió. "El abuelo decía 'se me ha olvidado,' y se daba golpes con los puños en su cabeza, estaba destrozado", de acuerdo con las mismas fuentes. 

Este hombre, tras ser ingresado en un hospital por una crisis nerviosa, prestó declaración policial y quedó en libertad a la espera de que el juzgado de instrucción de Manacor le cite. 

"Es muy buena persona, ha sido una desgracia, él está destrozado. Quería a su nieta con locura, era su mundo, su alegría, ahora está muerto en vida", aseguró una familiar en Diario de Mallorca.

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra