Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Murcia

Ya son cinco los afectados por golpes de calor en Murcia en la última semana

Dos de ellos han fallecido y el resto se encuentran hospitalizados en estado grave

Fallece un operario de una autovía en Murcia por un golpe de calor
Hospital Reina Sofía de Murcia, donde falleció uno de los afectados.
Google Maps
  • EFE. Murcia
Actualizada 06/08/2018 a las 12:43

Un hombre trabajador del campo de Caravaca de la Cruz, de 68 años, eleva a cinco los afectados por golpe de calor en la Región de Murcia en la última semana, dos de los cuales han fallecido.

El primero de los afectados, un trabajador de 48 años, tuvo que ser ingresado en estado crítico el pasado martes tras sufrir una insolación en la pedanía murciana de Torreaguera cuando realizaba tareas de construcción en una autovía, y falleció el miércoles.

El segundo de los afectados fue un hombre de 78 años que realizaba tareas agrícolas en una finca de su propiedad en la pedanía de Zarandona el pasado jueves cuando sufrió un golpe de calor, que le costó la vida.

Al día siguiente, un hombre de 55 años tuvo que ser hospitalizado en estado muy grave tras sufrir una insolación en la pedanía de Beniaján, y fue ingresado en el hospital Reina Sofía, donde sigue estable dentro de la gravedad.

El pasado sábado, un hombre de unos 40 años tuvo que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Santa Lucía, en Cartagena, por golpe de calor, donde continúa estable dentro de la gravedad.

El último caso ocurrió también el pasado sábado en la localidad de Caravaca de la Cruz, donde un trabajador del campo de 68 años sufrió una insolación y tuvo que ser también ingresado, y se encuentra estable dentro de la gravedad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE