Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA CAMPANA

Investigadas cuatro menores en Sevilla tras la agresión grupal a otra menor

Una chica de 16 años tuvo que ser ingresada el lunes tras sufrir una paliza

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el pueblo sevillano.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el pueblo sevillano.
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 03/08/2018 a las 12:19

Cuatro jóvenes menores de edad vecinas de la localidad sevillana de La Campana han sido imputadas por un delito de agresión con lesiones moderadas tras la paliza sufrida por una joven de 16 años que precisó el pasado lunes ser ingresada en un hospital sevillano.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que por los hechos han sido investigadas cinco menores de edad, aunque una de ellas tiene menos de 14 años, con lo que no puede ser imputada, mientras que las indagaciones sobre las otras cuatro han sido derivadas a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Sevilla.


Los hechos se habrían producido en la mañana del pasado lunes, cuando la joven agredida se encontraba en el recinto ferial de la localidad sevillana. Cuando las cinco presuntas agresoras llegaron a su altura se produjo una agresión en la que sufrió patadas y puñetazos en varias partes del cuerpo, teniendo que ser evacuada al centro de salud del pueblo y posteriormente a un hospital.


Según la misma fuente, recibió el alta el martes en el centro hospitalario, y desde entonces sufre secuelas físicas, mientras que la Guardia Civil ha interrogado a las presuntas autoras de la agresión dentro de la investigación abierta en este caso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE