Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salamanca

Detenido un monitor de un campamento de menores por abusos sexuales

La investigación se inició tras la denuncia de los familiares de una niña

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
EFE
  • EFE. SALAMANCA
Actualizada 02/08/2018 a las 10:34

La Guardia Civil ha detenido por supuestos delitos de abusos sexuales a un monitor de un campamento de verano para menores en el municipio salmantino de Doñinos, que organizaba este Ayuntamiento, aunque, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.


Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la investigación se inició la pasada semana tras la denuncia de los familiares de una de las niñas que acudió al campamento, y tras lo que el monitor fue detenido.


Desde la Guardia Civil de Salamanca se ha confirmado el arresto aunque han declinado dar más información al tratarse de una menor.


Sin embargo, diversas fuentes consultadas han reconocido que el joven, residente en el municipio de Doñinos, ya ha pasado a disposición judicial en calidad de investigado por abusos sexuales a una menor, y se ha decretado su libertad con cargos.


Desde el Consistorio de Doñinos se ha pedido "calma a la población" y se ha mostrado "confianza" en el trabajo de la Guardia Civil y de los juzgados.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE