Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Salamanca

Detenido un monitor de un campamento de menores por abusos sexuales

La investigación se inició tras la denuncia de los familiares de una niña

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

EFE
Actualizada 02/08/2018 a las 10:34
Etiquetas
  • EFE. SALAMANCA
A+ A-

La Guardia Civil ha detenido por supuestos delitos de abusos sexuales a un monitor de un campamento de verano para menores en el municipio salmantino de Doñinos, que organizaba este Ayuntamiento, aunque, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.


Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la investigación se inició la pasada semana tras la denuncia de los familiares de una de las niñas que acudió al campamento, y tras lo que el monitor fue detenido.


Desde la Guardia Civil de Salamanca se ha confirmado el arresto aunque han declinado dar más información al tratarse de una menor.


Sin embargo, diversas fuentes consultadas han reconocido que el joven, residente en el municipio de Doñinos, ya ha pasado a disposición judicial en calidad de investigado por abusos sexuales a una menor, y se ha decretado su libertad con cargos.


Desde el Consistorio de Doñinos se ha pedido "calma a la población" y se ha mostrado "confianza" en el trabajo de la Guardia Civil y de los juzgados.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra