Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Marbella

Fallece una niña de cuatro años en una piscina en Marbella

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 10.30 horas

Fallece una niña de cuatro años en una piscina en Marbella
La niña ha fallecido en una piscina en la calle San Joaquín de Marbella
Google Maps
  • Europa Press.Málaga
Actualizada 28/07/2018 a las 18:11

Una menor de cuatro años ha fallecido este sábado en una piscina ubicada en Marbella (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.


El suceso ha tenido lugar en la calle San Joaquín alrededor de las 10.30 horas, momento en el se ha recibido en el 112 un aviso en el que se informaba de una niña que se había caído en un piscina, habían logrado sacarla y no reaccionaba.


Así, según han precisado, en ese momento el centro coordinador llamó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


La Policía Local y los servicios sanitarios ha confirmado al 112 que nada se ha podido hacer por salvar la vida de la niña. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE