Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Buscan a un hombre por agredir con una barra de hierro a su mujer en Murcia

El suceso tuvo lugar en la vivienda en la que convive la pareja, junto a su hijo menor

Hospital Virgen de la Arrixaca, donde se encuentra hospitalizada la mujer
Hospital Virgen de la Arrixaca, donde se encuentra hospitalizada la mujer
Google Maps
  • EFE.Mula (Murcia)
Actualizada 26/07/2018 a las 10:25

La Guardia Civil busca desde la madrugada de este miércoles a un hombre de 35 años por agredir, presuntamente, a su pareja, que se encuentra en estado muy grave, con una barra de hierro en la cabeza, según han informado fuentes de la Guardia Civil.


El suceso tuvo lugar en la vivienda en la que la pareja convive, junto a su hijo menor, en Mula, quien se encontraba en una habitación contigua cuando se produjeron los hechos.


La víctima, de 34 años y nacionalidad boliviana, tuvo que ser atendida en urgencias del centro de Salud de Mula, tras lo que la trasladaron en una ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca, donde ingresó en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Según las fuentes, ahora se busca al presunto agresor, de origen boliviano y nacionalidad española, que huyó del lugar tras la agresión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE