Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ibiza

En prisión dos hermanos británicos acusados de drogar y violar a una mujer en Ibiza

Fuentes judiciales han confirmado que otros dos británicos que fueron detenidos y ya quedaron en libertad tras prestar declaración en el juzgado de instrucción 1 de Ibiza

En prisión 2 hermanos británicos acusados de drogar y violar a mujer en Ibiza
La agresión a la joven británica tuvo lugar en el municipio de San Antonio Abad, Ibiza
Google Maps
  • EFE.Palma
Actualizada 22/07/2018 a las 17:20

Dos hermanos británicos permanecen en prisión provisional en la cárcel de Ibiza acusados de agresión sexual múltiple a una turista de la misma nacionalidad a la que conocieron en un bar de Sant Antoni y forzaron a tomar drogas antes de violarla.


Fuentes judiciales han confirmado que además de estos dos hombres, también fueron detenidos otros dos británicos que quedaron en libertad tras prestar declaración en el juzgado de instrucción 1 de Ibiza, en funciones de guardia.


Según publica este domingo Diario de Ibiza, la agresión se produjo en la madrugada del pasado miércoles en un apartamento de Sant Antoni al que los cuatro detenidos llevaron a la víctima, de 29 años, tras tomar unas copas con ella y, según la denuncia, obligarla a tomar dos pastillas.


Después de que la mujer denunciara los hechos ante la Guardia Civil y describiera a los agresores, los investigadores arrestaron a los cuatro hombres, dos de 30 años, uno de 29 y otro de 21, que pasaron a disposición judicial el viernes.


La titular del juzgado de instrucción 1 de Ibiza dictaminó, en la noche del viernes, la libertad para dos de los detenidos y mandó a prisión preventiva sin fianza a los otros dos, hermanos residentes en Londres.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE