Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cataluña

Cuatro muertos en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en Girona

Han resultado heridas dos personas más de carácter grave y otra de carácter leve

Vista del vehículo donde cuatro personas han muerto y otras dos se encuentran heridas graves como consecuencia de un accidente en Vidreres.
Vista del vehículo donde cuatro personas han muerto y otras dos se encuentran heridas graves como consecuencia de un accidente en Vidreres.
EFE
  • Europa Press. Girona
Actualizada 21/07/2018 a las 11:51

Cuatro personas han fallecido este sábado en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en la C-63 a la altura de Vidreres (Gerona), y han resultado heridas dos personas más de carácter grave y otra leve.

Los Mossos d'Esquadra han informado a Europa Press de que el accidente de tráfico mortal ha ocurrido a las 5.01 horas en el quilométro 8,5 de esta vía.

El cuerpo policial ha detallado que se ha cortado la circulación de la carretera en ambos sentidos desde que ha sucedido el accidente hasta las 09.10 horas, cuando se ha vuelto a restituir la circulación.

El Servei Català de Trànsit ha indicado que el vehículo estaba ocupado por cuatro hombres y una mujer con una edad inferior a los treinta años y que eran oriundos de la zona en la que se ha producido el accidente, mientras que en la furgoneta había un hombre y una mujer de nacionalidad alemana.

Los tres heridos han sido trasladados al Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta, según ha explicado el SEM.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE