Arrestados los cuatro ladrones de la joyería de un centro comercial de Castelldefels

Los delincuentes asaltaron el local y huyeron en medio de un tiroteo sin que se produjeran heridos

Cuatro ladrones asaltan una joyería de Castelldefels y huyen tras un tiroteo
AmpliarAmpliar
Cuatro ladrones asaltan una joyería de Castelldefels y huyen tras un tiroteo
Cuatro ladrones asaltan una joyería de Castelldefels y huyen tras un tiroteo

CerrarCerrar

E.Press. Barcelona

Publicado el 20/07/2018 a las 10:59

La policía ha detenido a los cuatro presuntos autores del atraco a una joyería del centro comercial Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona) ocurrido el lunes.

Según han informado este viernes los Mossos d'Esquadra a Europa Press, dos de ellos han sido detenido por la policía catalana en colaboración con la Policía Local de Sant Boi de Llobregat (Barcelona): se trata de dos hombres de origen sudamericano que fueron arrestados entre el miércoles y el jueves.

Los otros dos fueron detenidos en Madrid por la Policía Nacional por su relación con el robo, cometido a punta de pistola en la joyería José Luis del centro comercial.

Atraco en una joyería del centro comercial en Castelldefels

Ver vídeo

Atraco en una joyería del centro comercial en Castelldefels

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora