Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido un hombre por la muerte de su mujer en A Coruña

No se descarta que la muerte pueda tener relación con una enfermedad grave que padecía la víctima y no con un caso de violencia machista

Un policía vigila mientras los servicios de un tanatorio retirar el cuerpo de la mujer muerta en A Coruña.
Un policía vigila mientras los servicios de un tanatorio retirar el cuerpo de la mujer muerta en A Coruña.
Efe
  • Europa Press. A Coruña
Actualizada 19/07/2018 a las 11:49

Un hombre fue detenido la tarde de este miércoles por la muerte de su mujer en la vivienda que compartían en la calle de la Estrella, en la ciudad de A Coruña, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Sin embargo, la Policía mantiene abiertas todas las hipótesis sobre la muerte de la mujer de 57 años en A Coruña, presuntamente a manos de su marido, pues aunque en un principio se activaron los protocolos por un caso de violencia machista, los investigadores no descartan otras opciones.

El homicidio ocurrió sobre las 19.00 horas de este miércoles en un domicilio situado en una zona céntrica de la ciudad, y como supuesto autor del mismo fue detenido el marido, de 54 años, quien avisó a la Policía de que acababa de matar a su esposa.

La mujer presentaba herida de arma blanca y fuentes cercanas a la investigación han confirmado que en el domicilio no se encontraron otros signos de violencia, por lo que no descartan que la muerte pueda tener relación con una enfermedad grave que padecía la víctima y no con un caso de violencia machista.

Las mismas fuentes han precisado que no existía ninguna denuncia previa contra el hombre, de nacionalidad española al igual que la víctima, y se investiga la posibilidad de que se tratase de un suicidio asistido.

El hombre todavía no ha pasado a disposición judicial y permanece ingresado en el hospital donde, según fuentes de la investigación, se le está realizando una “valoración”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE