Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Castellón

Dos ancianos fallecen tras ahogarse en las playas de Oropesa y Benicarló

Los ancianos tenían 72 y 79 años

Dos ancianos fallecen tras ahogarse en las playas de Oropesa y Benicarló
Playa de Oropesa.
  • Europa Press. Castellón
Actualizada 15/07/2018 a las 10:53

Dos ancianos de 72 y 79 años han fallecido este sábado por ahogamiento en las playas del Morro de Gos en Oropesa, y la del Morrongo de Benicarló (ambas en Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso de Oropesa se produjo sobre las 18.00 horas, cuando el CICU recibió un aviso que alertaba de un ahogamiento en la Playa del Morro de Gos de un varón de 72 años.

Hasta el lugar se movilizó un Servicio de Ayuda Urgente (SAMU), que le realizó las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), sin éxito.

El de Benicarló, por su parte, tuvo lugar también sobre las 18.00 horas, cuando se recibió un aviso que alertaba de un ahogamiento en la Playa del Morrongo de un varón de 79 años.

Hasta allí se desplazó otro SAMU, que también procedió a realizar las maniobras de RCP, sin éxito.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE