Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alemania

Al menos 33 hospitalizados por una bajada de presión en un vuelo de Ryanair

El vuelo, con destino a la ciudad croata de Zadar, acabó efectuando un aterrizaje de emergencia en Frankfurt

Un avión de la compañía 'low-cost' Ryanair.
Archivo
Ryanair cobrará seis euros para cualquier reserva que se realice en España a partir del próximo 15 de abril
Un avión de la compañía 'low-cost' Ryanair
ARCHIVO
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 14/07/2018 a las 14:00

Al menos 33 personas han tenido que ser hospitalizadas después de que el vuelo de Ryanair en el que viajaban tuviera que hacer un descenso súbito de emergencia desde una altura de 11.000 metros por causas todavía bajo investigación.

El vuelo, con destino a la ciudad croata de Zadar, acabó efectuando un aterrizaje de emergencia en Frankfurt (Alemania), según recoge el diario alemán 'Der Spiegel', citando a fuentes policiales.

La Policía alemana ha precisado que los hospitalizados están recibiendo atención médica por "dolor de cabeza, oídos y fuertes náuseas", debido a la caída de la presión en el Boeing 737, que transportaba en ese momento a 189 pasajeros.

Los pasajeros ilesos pasaron la noche en el aeropuerto. "Un avión de reemplazo les llevará probablemente este sábado a su destino", según un portavoz policial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE