Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polonia

Cuatro hospitalizados por una fuga tóxica en el aeropuerto de Varsovia

Los cuatro internados están bajo observación médica con náuseas y dolores de cabeza

foto de Aeropuerto de Varsovia.
Aeropuerto de Varsovia.
Cedida
  • E.P. Madrid
Actualizada 08/07/2018 a las 10:41

Al menos once personas han tenido que ser evacuadas este domingo, cuatro de ellas hospitalizadas, como resultado de una fuga tóxica ocurrida en la terminal de carga del aeropuerto internacional de Varsovia, según han informado este domingo fuentes del departamento de Bomberos de la capital polaca a la emisora RMF FM.


Los cuatro internados están bajo observación médica con náuseas y dolores de cabeza, según ha explicado el portavoz de Bomberos Wojciech Kapczynski.


Según la información preliminar, los síntomas son resultado de la intoxicación con fenilacetonitrilo, una sustancia tóxica, que afecta a la piel, los ojos y las vías respiratorias. Estaba almacenada en 36 barriles, uno de los cuales estaba abierto.


A la escena fueron enviados ocho equipos de bomberos, entre ellos un grupo especializado en la protección química y medioambiental, para terminar de limpiar la zona afectada.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE