Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Un hombre mata a su mujer y se tira por la ventana en La Felguera (Asturias)

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos investigando el suceso en el lugar de los hechos

Una calle de La Felguera.

Una calle de La Felguera.

Google Street View
Actualizada 06/07/2018 a las 11:52
  • EUROPA PRESS. OVIEDO

Un hombre ha matado este viernes a su mujer, de unos 80 años, en el domicilio conyugal de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo, y después se ha tirado por la ventana y ha fallecido, según han informado fuentes policiales.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha informado de que no existían denuncias previas por violencia machista.

Los hechos se han conocido tras hallar el cadáver del hombre en el suelo debajo de su vivienda, situada en la calle Juanito Perotti, en el barrio de La Campa, pasadas las 7:00 horas.

Agentes de la Policía Nacional se han desplazado al lugar para investigar los hechos.

En una primera inspección los agentes han encontrado en la vivienda una nota, al parecer escrita por el hombre y dirigida a sus hijos.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Langreo, en funciones de guardia, aún no ha recibido los atestados relacionados con el caso, pero ha ordenado ya el levantamiento de los dos cadáveres.

Además, según ha informado el TSJA, ha constatado que no existían "denuncias previas registradas entre el matrimonio" por malos tratos.

De confirmarse que es un nuevo caso de violencia machista, sería el segundo en el día de este viernes tras la muerte de una ciudadana paraguaya en el barrio madrileño de Tetuán a manos de su expareja.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra