Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Un hombre mata a su mujer y se tira por la ventana en La Felguera (Asturias)

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos investigando el suceso en el lugar de los hechos

Una calle de La Felguera.
Una calle de La Felguera.
Google Street View
  • EUROPA PRESS. OVIEDO
Actualizada 06/07/2018 a las 11:52

Un hombre ha matado este viernes a su mujer, de unos 80 años, en el domicilio conyugal de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo, y después se ha tirado por la ventana y ha fallecido, según han informado fuentes policiales.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha informado de que no existían denuncias previas por violencia machista.

Los hechos se han conocido tras hallar el cadáver del hombre en el suelo debajo de su vivienda, situada en la calle Juanito Perotti, en el barrio de La Campa, pasadas las 7:00 horas.

Agentes de la Policía Nacional se han desplazado al lugar para investigar los hechos.

En una primera inspección los agentes han encontrado en la vivienda una nota, al parecer escrita por el hombre y dirigida a sus hijos.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Langreo, en funciones de guardia, aún no ha recibido los atestados relacionados con el caso, pero ha ordenado ya el levantamiento de los dos cadáveres.

Además, según ha informado el TSJA, ha constatado que no existían "denuncias previas registradas entre el matrimonio" por malos tratos.

De confirmarse que es un nuevo caso de violencia machista, sería el segundo en el día de este viernes tras la muerte de una ciudadana paraguaya en el barrio madrileño de Tetuán a manos de su expareja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE