Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Alicante

Tres heridos en un tiroteo en la "zona inglesa" de Benidorm

Se desconocen las causas, pero no se descarta que se debiera a un ajuste de cuentas

Calle Mallorca, en Benidorm, donde se produjeron los hechos.

Calle Mallorca, en Benidorm, donde se produjeron los hechos.

Google Maps
Actualizada 05/07/2018 a las 11:27
  • EFE. Benidorm

Tres personas resultaron heridas anoche por arma de fuego en un tiroteo ocurrido en la denominada "zona inglesa" de la ciudad turística de Benidorm (Alicante), han informado este jueves a Efe fuentes policiales.

Al parecer, ninguno de los heridos reviste gravedad y solo uno de ellos está ingresado en un centro hospitalario por impacto de bala en una pierna, han señalado fuentes próximas al caso.

Los hechos se produjeron poco antes de las 23.00 horas en la calle Mallorca y, aunque por el momento se desconocen las causas, no se descarta que se debiera a un ajuste de cuentas.

Dos de los heridos son de origen magrebí y el tercero es, al parecer, un turista británico que transitaba por el lugar cuando sucedieron los hechos y que no está relacionado con la refriega.

Por el momento no se ha realizado ninguna detención, según han dicho a Efe fuentes de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación.

Anoche, agentes de la Policía Nacional y de la Local organizaron un dispositivo para localizar al autor o autores del tiroteo y el arma empleada, que aún no ha sido hallada.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra