Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alicante

Buscan a un hombre por matar a su madre la pasada noche en Elche

El suceso se conoció poco antes de la pasada medianoche cuando la hija de la fallecida dio la voz de alarma

Un furgón de la Policía Nacional.
Un furgón de la Policía Nacional.
ARCHIVO
  • EFE
Actualizada 31/05/2018 a las 09:08

La Policía Nacional busca a un hombre por presuntamente matar a su madre, de 69 años, en una vivienda del casco urbano de Elche (Alicante), han informado fuentes conocedoras del caso.


El suceso se conoció poco antes de la pasada medianoche cuando la hija de la fallecida dio la voz de alarma y se descubrió el cadáver de su madre con golpes y heridas de arma blanca en un domicilio situado en la calle Capitán Alfonso Vives.


Desde un primer momento se sospechó del hijo y se abrió un dispositivo policial de búsqueda que todavía no ha tenido éxito.
Las fuentes consultadas han señalado que por el momento se desconoce el posible móvil y las circunstancias que han rodeado el crimen.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE