Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Canarias

La Guardia Civil investiga la muerte de un bebé de cinco meses en Tenerife

Se está a la espera de conocer el resultado de la autopsia para esclarecer si murió por causas naturales o pudo hacerlo de forma violenta

Hallado muerto en una vivienda de Tenerife un bebé de 5 meses
Hallado muerto en una vivienda de Tenerife un bebé de 5 meses
La pareja sentimental de la madre está en paradero desconocido
La Guardia Civil investiga la muerte de un bebé de cinco meses en Tenerife
Vista del municipio tinerfeño de La Matanza de Acentejo.
  • Europa Press. Tenerife
Actualizada 28/05/2018 a las 12:45

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un bebé fallecido en una vivienda en La Matanza de Acentejo (Tenerife) en la mañana de este domingo, han apuntado fuentes del instituto armado, que precisan que "no se descarta ninguna hipótesis".

Además, apuntan que se está a la espera de conocer el resultado de la autopsia para esclarecer si el fallecimiento se debe causas naturales o si la niña, de cinco meses, pudo morir de forma violenta.

Los hechos se desencadenaron a raíz del aviso de un familiar a la sala del 112 relatando que un bebé se encontraba en problemas, pero cuando llegaron los servicios de emergencias a la vivienda, ubicada en la carretera general y en las cercanías de la Carretera General, solo pudieron certificar su fallecimiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE