Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Tres muertos al ser arrollado un coche por un tren en Fontanar (Guadalajara)

Los fallecidos eran temporeros de la campaña de espárragos, de nacionalidad búlgara

Tres muertos al ser arrollado un coche por un tren en Fontanar (Guadalajara)
Tres muertos al ser arrollado un coche por un tren en Fontanar (Guadalajara)
Tres personas han fallecido este domingo en la localidad de Fontanar, en Guadalajara, al ser arrolladas por un tren de mercancías cuando cruzaban un paso a nivel con su vehículo. Las víctimas se dedicaban a recoger espárragos. Iban con su vehículo particular. Un tren de mercancías peligrosas les ha arrollado en el paso a nivel de la vereda Galiana. Debido al accidente, la circulación ha quedado interrumpida. El Ayuntamiento de la localidad alcarreña va a decretar un día de luto oficial.
ATLAS
alt
Tres muertos al ser arrollado un coche por un tren en Fontanar (Guadalajara)
  • EFE
Actualizada 27/05/2018 a las 17:06

Tres personas han fallecido al ser arrollado el vehículo en el que viajaban por un tren de mercancías, en un paso a nivel sin barreras, a las afueras de la localidad guadalajareña de Fontanar.

El suceso ha tenido lugar las 10.43 horas, en la vereda denominada Galiana, en el término municipal de Fontanar (Guadalajara), según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha.

Un tren de mercancías ha arrollado a un turismo en el que viajaban tres personas, que han resultado muertas y que, según ha informado Radio Castilla-La Mancha, eran temporeros de la campaña de espárragos, de nacionalidad búlgara.

En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de Agentes Medioambientales, así como de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

También han tenido que intervenir efectivos del cuerpo de bomberos de la vecina localidad de Azuqueca de Henares, quienes han tenido que excarcelar, al menos, a uno de los fallecidos, y un médico que ha sido el encargado de certificar la muerte de los tres ocupantes del vehículo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE