Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Localizan el cadáver del segundo desaparecido en el derrumbe de Madrid

El cadáver ha sido encontrado unas 64 horas después del derrumbe, en el que también murió el obrero extremeño José María Sánchez

foto de Interior del edificio en el que fueron sepultados dos obreros en Madrid.
Interior del edificio en el que fueron sepultados dos obreros en Madrid.
Bomberos de Madrid
  • EFE. Madrid
Actualizada 25/05/2018 a las 10:10

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han localizado este viernes sin vida al segundo de los dos hombres que se encontraban desaparecidos desde el martes tras el derrumbe de unas obras que se estaban realizando en el edificio ubicado en el número 19 de la calle General Martínez Campos, en la capital, ha confirmado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.


El cuerpo de Agustín Bello Moreno, obrero de 42 años, ha sido encontrado a primera hora de la mañana por los Bomberos debajo de todos los escombros. Cuando ha llegado Samur sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima.


Este jueves, ya se localizó sin vida al otro de los desaparecidos José Raúl Barrado, de 56 años y de Malpartida de Plasencia (Cáceres), que estaba trabajando en la obra realizando labores de retirada de carpintería de madera.

 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE