Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

Recuperado un menor en Argelia que había sido sustraído por su padre en Vitoria

El padre quebrantó una Orden de Alejamiento, cogió a dos de sus hijos menores en Vitoria y huyó a Francia

  • EUROPA PRESS. BILBAO
Actualizada 24/05/2018 a las 12:46

Agentes de la Policía Nacional han recuperado a un menor que fue sustraído por su padre en Vitoria en abril del año pasado y que se encontraba en Argelia. El padre, quebrantando una Orden de Alejamiento, había cogido a dos de sus hijos menores en Vitoria, cuando se encontraban en la calle y había huido con ellos a Francia, donde con ayuda de su familia, había viajado con ellos hasta Argelia.


Según ha informado el Ministerio del Interior, los investigadores pudieron localizar a los menores en el país africano y conseguir que el padre liberara a uno de ellos, que fue recuperado en Barcelona. Los policías acompañaron a la madre al aeropuerto para recoger al menor, regresando después a Vitoria.


El padre tiene causas judiciales abiertas en España y por el momento no se ha podido recuperar al segundo de los menores sustraídos, por lo que la operación continúa abierta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE