Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Fallece un varón tras colisionar un turismo con varios caballos en Cádiz

El fallecido quedó atrapado en el interior del vehículo, mientras que la conductora del turismo resultó herida

Imagen del municipio de Trebujena, donde se ha producido el suceso.
Imagen del municipio de Trebujena, donde se ha producido el suceso.
GOOGLE
  • Europa Press. Cádiz
Actualizada 21/05/2018 a las 09:05

Un varón ha resultado fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este lunes tras la colisión de un turismo con varios caballos en el carretera A-471 a su paso por el municipio gaditano de Trebujena.


Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se registró sobre las 03.30 horas cuando un testigo alertó del choque de un vehículo con unos caballos en el kilómetro 43 de la A-471 y de la presencia de dos personas, una de ellas atrapada en el turismo, que necesitaban asistencia médica.


Acto seguido se activó de inmediato a efectivos de los Bomberos de Cádiz, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.


Según fuentes de los bomberos desplazados al lugar del siniestro, un varón que había quedado atrapado en el interior del vehículo ha resultado fallecido, mientras que la conductora del turismo ha resultado herida.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE